Servicios

Con el objetivo de comercializar la producción del Grupo Los Lazos en el mercado interno y externo, emergen diversas empresas.

Santa Sylvina Acopio S.A. cuenta con tres plantas ubicadas en las zonas agrícolas más importantes del país: Clason, Olavarría y Balcarce. La planta Clason, está ubicada en la región central de la Provincia de Santa Fe. Estas instalaciones tienen una capacidad de 42.000 toneladas. En ellas se almacenan cereales y oleaginosas producidos en Estancia La Merced, Estancia El Embrujo, y aquellos provenientes de una amplia cartera de clientes. Esta planta es una de las más importantes de la zona por el volumen anual que comercializa. Los granos que ingresan a la planta son trigo, girasol, sorgo, maíz y soja. La Planta Olavarría tiene una capacidad de acopio de 23.000 toneladas. Recibe la producción agrícola de Estancia Santa Dominga. La Planta Balcarce se encuentra dentro de la misma Estancia El Volcán, tiene una capacidad de acopio de 35.000 toneladas, y almacena el cereal producido en dicho establecimiento. De este modo, se alcanza un total de 100.000 toneladas de capacidad instalada.

Comenzó a operar en el año 1992, exportando tanto cereales de producción propia como de compras a terceros, a diferentes destinos. Su volumen de operaciones para exportación ronda las 45.000 toneladas anuales.

Coragro S.A. es una empresa corredora de cereales que opera en la Bolsa de Comercio de Rosario y también es accionista en el mercado a término. Comercializa todos los cereales acopiados por Santa Sylvina.