Industrial

Los Lazos Industrial está compuesta por tres entidades productoras.

Es referente en el mercado global de alimentos deshidratados, con foco en el comercio de leches en polvo, derivados y fórmulas infantiles. Esta planta ubicada en el corazón de la cuenca lechera entrerriana, produce alimentos con materia prima completamente trazable y de calidad 100% Baby Food gracias a su laboratorio microbiológico totalmente equipado con capacidad para análisis in house y liberación de mercadería.

La Sibila exporta a más de 100 países leche en polvo entera y descremada, fat filled, fórmulas infantiles, sueros desmineralizados al 40% y 90% aplicando tecnología Eurodia, y fórmulas personalizadas por más de 20.000 toneladas anuales. Produce marcas propias como Purísima, Avant y Formidable, pero también marcas privadas, elaborando fórmulas infantiles y bases listas para usar para clientes, donde se destacan Mead Johnson, Danone, Alpina, Laboratorio Roemmers, Carrefour, Unilever, Nestlé, entre otros. Esto ubica a la empresa en el 90% de las bases o Fórmulas Infantiles de la Argentina. La Sibila posee un control de calidad certificado en línea con GMP (Good Manufacturing Practices), HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) FSSCC 22000 y las certificaciones en planta necesarias para elaborar productos HALAL y KOSHER.

Visitar Sitio

Alimentos Fray Bentos nació en la República del Uruguay con el objetivo de producir fórmulas infantiles con los más altos estándares a nivel mundial. Combinando leche de excelente calidad BabyFood, proveniente de animales criados a campo y alimentados a base de pasto, es una de las plantas más modernas del mundo, diseñada y construida específicamente para producir bases de fórmulas infantiles. Con conocimiento y experiencia de profesionales que diseñan y producen fórmulas infantiles para las principales empresas de nutrición del mundo, brinda soluciones a medida de cada negocio. La calidad de Alimentos Fray Bentos está avalada por importantes laboratorios internacionales, bajo estrictas auditorías de los gobiernos y empresas de alimentos más importantes del mundo. Entre las marcas que abastece, se encuentran Abbott, Danone, Mead Johnson, Ferrero, Roemmers, entre otras. Entre los países donde tiene llegada se encuentran Brasil, Argelia, Argentina, Rusia, Sudáfrica, Colombia, Venezuela, Cuba, China. Siria, Perú, EAU, Níger, Qatar, Senegal, Nigeria, Jordania, Marruecos, Suriname, Gabón, Irak, Filipinas y Zambia.

Visitar Sitio

Santa Sylvina, fundada en 1992 en Clason, Santa Fe, es una empresa líder en nutrición animal especializada en alimentación bovina. Produce alimentos balanceados completos, núcleos, concentrados, correctores, pre-mix y sales minerales para distintas especies animales como bovinos para tambo y carne, equinos, cerdos, y aves.

La planta industrial de Santa Sylvina cuenta con certificación de Normas ISO 9001 – 2015 y riesgo cero de contaminación por vaca loca. La entrega de los productos se realiza en tiempo y forma a través de una amplia red de distribuidores en todo el país. Un importante grupo de profesionales, especializados en nutrición, ofrecen asistencia personalizada a los clientes a través de fórmulas específicas para cada caso, generando un concepto totalmente nuevo en nutrición animal: Alimentación Estratégica.

Visitar Sitio